Connect with us

Fútbol Ecuador

Los Rescalvo completan la machada y continúan en la Sudamericana

Published

on

Independiente del Valle remontó un 2-0 en contra ante Unión Santa Fe y estará en los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

Independiente del Valle estará en los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por los gemelos Ismael (entrenador) y Juan (asistente) Rescalvo remontó un 2-0 desfavorable frente a Unión Santa Fe y accedió a la siguiente ronda de la segunda competición de clubes más importante de América del Sur.

El cuadro ecuatoriano, puntero en la LigaPro (Primera División de Ecuador), igualó la eliminatoria con goles de Cabeza y Gómez (este último en propia puerta) confirmó su superioridad en la tanda de penaltis. Los de Ismael Rescalvo no fallaron ninguno de sus lanzamientos y los errores de Cuadra y Bottinelli acabaron marcando la eliminatoria.

«Fue una eliminatoria muy abierta. Ambos equipos fueron fuertes de local. Ver el rostro de los jugadores en el camerino nos daba la seguridad de una clasificación. No queríamos llegar a penales pero analizamos quién debía lanzarlos sin dejar nada al azar», dijo Ismael Rescalvo tras el encuentro.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto