Connect with us

Fútbol Alemania

Lucas Torró regresa y el Eintracht Frankfurt vuela alto 39 años después

Published

on

Lucas Torró | SGE4ever

El centrocampista español, formado en la cantera del Real Madrid, no tenía minutos con el Eintracht desde el pasado mes de octubre.

Han tenido que pasar 39 años para volver a ver al Eintracht de Frankfurt en una semifinal europea. El equipo alemán se convirtió en flamante semifinalista de la UEFA Europa League tras remontar un desfavorable 4-2 frente al Benfica con goles de Kostic y Rode. Al final, los tantos logrados en el Estádio da Luz dieron el pase a los de Adi Hutter, que en la próxima eliminatoria se encontrarán con el Chelsea.

Pero el pase a semifinales no fue la única gran noticia que pudieron celebrar hoy los aficionados del Eintracht. Lucas Torró, que había rendido a un gran nivel durante el inicio de la temporada, volvió a tener minutos tras cinco meses en el dique seco debido a problemas en pubis y abductor. El centrocampista de Cocentaina, que llegó a Alemania durante el pasado mercado estival procedente del Osasuna, se convertirá a buen seguro en un gran refuerzo de cara a afrontar el exigente final de temporada que espera al Eintracht, que además de luchar por la Europa League deberá defender la cuarta plaza que actualmente ocupa en la Bundesliga.

Torró, que ante el Benfica fue suplente, ingresó en el terreno de juego en el minuto 85 con el objetivo de apuntalar el centro del campo y minimizar la circulación de los lusos, que en ese momento tan solo se encontraban a un gol de grabar su nombre entre los semifinalistas. El centrocampista formado en la cantera del Real Madrid no es el único español que actualmente forma parte del Eintracht Frankfurt: ejercen como analistas del cuadro alemán José Viñas y Rochard Moar, mientras que Arturo González figura como entrenador de porteros del equipo sub-19.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto