Connect with us

Fútbol Polonia

Carlitos López coloca líder al Legia

Published

on

Un gol del delantero alicantino aupó al cuadro de Varsovia al liderato de la Ekstraklasa. El tropiezo del Lechia, clave.

El Legia de Varsovia vuelve a liderar la Ekstraklasa. El cuadro capitalino aprovechó el tropiezo del Lechia, que cayó 0-2 frente al Piast, para recuperar la primera plaza de la Primera División polaca. Algo que hizo no sin esfuerzo, ya que derrotó 1-0 al Cracovia con un tanto de Carlitos López en el minuto 94. El español aprovechó un penalti cometido sobre Cafú para adelantar ‘in extremis’ al Legia, que fue mejor pero no pudo decantar la balanza a su favor hasta el descuento.

El Legia fue superior durante la totalidad del encuentro. Dispuso de las ocasiones más claras, se topó dos veces con el palo e incluso llegó a marcar, pero el tanto de Medeiros fue anulado por el VAR debido a un juego posicional de Szymanski. No fue hasta el descuento cuando el cuadro capitalino logró adelantarse en el marcador. Carlitos López aprovechó un penalti para convertir su 15º gol de la temporada -cuarto en los últimos tres partidos- y colocarse a tan solo tres de Igor Angulo, actual máximo goleador de la Ekstraklasa.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto