Connect with us

Fútbol Bolivia

La inestabilidad acaba con la etapa de Portugal al frente de Jorge Wilstermann

Published

on

El técnico español se ha visto obligado a dejar su puesto como entrenador de Jorge Wilstermann por motivos «ajenos a mi propia voluntad, incluidas amenazas».

«Por motivos ajenos a mi propia voluntad y que todos conocen, incluidas amenazas, me veo en la obligación de llegar a un acuerdo con el club Wilstermann que espero llegue a buen camino». Así anunció Miguel Ángel Portugal el fin a su relación contractual con Jorge Wilstermann, club de la Primera División boliviana con el que el técnico español se encontraba disputando la Copa Libertadores.

La inestabilidad y las amenazas y vejaciones sufridas por parte de su propia afición han llevado a Portugal a renunciar a un banquillo al que llegó el pasado mes de diciembre tras dirigir al Pune City en la Superliga india. El técnico español deja al equipo sexto en el Apertura boliviano, con un balance de 10 victorias, dos empates y siete derrotas, y prácticamente eliminado de la Copa Libertadores, donde comparte grupo con Boca Juniors (Argentina), Atlético Paranaense (Brasil) y Tolima (Colombia).

Ya el pasado 24 de marzo el propio Miguel Ángel Portugal hizo pública una carta difundida por la barra brava en los medios de comunicación, la cual instaba al español a ganar su próximo partido. De lo contrario, pidieron a Portugal renunciar a su puesto ya que si no se verían obligados a «tomar otras medidas».

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto