Connect with us

Fútbol Canadá

La luz de Pozuelo no se apaga

Published

on

El andaluz continúa brillando en la MLS y esta semana volvió a hacer doblete. Suma cuatro goles y cuatro asistencias en cuatro partidos con Toronto.

Alejandro Pozuelo continúa brillando en la Major League Soccer. Casi un mes después de su imponente debut con Toronto, el andaluz continúa siendo clave en todos los partidos disputados por el equipo dirigido por Greg Vanney y en el de la última jornada frente a Minnesota United no fue menos. Con dos goles en apenas dos minutos, el español fue fundamental para la victoria de los canadienses por cuatro goles a tres.

Se adelantó Minnesota en el 17′ por medio de Quintero, pero dos zarpazos de Pozuelo, que marcó un gol con la diestra primero y otro con la zurda más tarde, pusieron a Toronto por delante en el marcador antes del descanso. El segundo acto comenzó con Minnesota United volviendo a llevar la voz cantante. Los ‘loons’ remontaron por medio de Rodríguez y Quintero, pero de nuevo dos minutos frenéticos de Toronto pusieron a los canadienses por delante.

Hamilton, tras una gran asistencia de Osorio, hizo el 3-3, y el propio Hamilton, en esta ocasión tras un intento fallido de remate por parte de Altidore, que había sido asistido por Pozuelo, puso el definitivo 4-3 en el luminoso. Un resultado que mantiene a Toronto en la parte alta de la Conferencia Este, a tan solo un punto del líder, DC United.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto