Connect with us

Fútbol Holanda

El PSV de Angeliño sigue creyendo en la Eredivisie

Published

on

El gallego dio una asistencia para certificar la victoria del PSV frente al Den Haag. Se mantienen segundos, empatados a puntos en el liderato con el Ajax.

El PSV consiguió su segunda victoria consecutiva y volvió a meter presión al Ajax en la lucha encarnizada por llevarse la Eredivisie. El cuadro de Van Bommel tuvo que esperar a los minutos finales para confirmar su victoria frente a un combativo Den Haag.

En el minuto 20 Dumfries adelantó al PSV tras una asistencia de Lozano. De Jong, a falta de siete minutos para el final, amplió distancias con un buen remate de cabeza. Cuando parecía que el partido no iba a tener más sobresaltos, Necid, en el 88′, puso el miedo en el cuerpo en el Phillips Stadium.

En el tiempo de descuento Malen cerraba la victoria de los locales tras una gran asistencia de Angeliño desde la banda izquierda. De esta manera el PSV empata a 77 puntos con el Ajax en la lucha por el liderato en la Eredivisie. Angeliño fue sustituido en el minuto 93, entrando en el terreno de juego Hendrix

Lo más visto