Connect with us

Fútbol Chipre

Mikel González aprieta la liga chipriota

Published

on

El central vasco marcó las diferencias entre AEK Larnaca y APOEL. A pesar de la derrota, el APOEL se mantiene líder superando en tres puntos al Apollon de Sardinero y Yuste.

Victoria importante del AEK Larnaca para recortar distancias respecto al liderato y dejar prácticamente confirmada la tercera plaza que les permitirá disputar la fase previa de la Europa League. El cuadro dirigido por Imanol Idiakez se llevó la victoria por la mínima merced al tanto de Mikel González. El APOEL cayó tras 14 partidos sin conocer la derrota.

Antes de que llegaran los goles, Acorán fue expulsado por doble tarjeta amarilla. A pesar de contar con un jugador menos, el AEK Larnaca se adelantó en el marcador cinco minutos después. Una falta botada desde el perfil izquierdo que no acertó a despejar la defensa del APOEL y que Mikel González aprovechó para empalar el balón desde la frontal del área y alojarla en la meta de Waterman.

Al final victoria para el AEK Larnaca, que se ubica a seis puntos del liderato cuando aún restan tres jornadas por disputarse. Toño, Cases, Mikel González, Sastre y Truyols disputaron el partido completo. Acorán fue expulsado a la hora de encuentro. Aquino fue sustituido en el minuto 23, entrando en el terreno de juego Taulemesse. Tete ingresó en el terreno de juego en el minuto 67 sustituyendo a Jeffren. Jorge Larena entró en el minuto 74 sustituyendo a Trickovski. David Catalá estuvo en el banquillo sin contar con minutos. Jesús Rueda no entró en convocatoria en el APOEL a causa de una lesión.

Lo más visto