Connect with us

Fútbol Hong Kong

El año en blanco de Edu Cruz en Hong Kong

Published

on

El defensa canario no ha podido participar en ningún partido desde su llegada al Dreams SC.

Todo parecía idílico cuando, a finales de enero, una oferta del Dreams SC empujó a Edu Cruz a hacer las maletas con destino Hong Kong. Tras jugar en España, Islandia y Noruega, el central canario afrontó con ilusión su primera experiencia en Asia, pero una serie de problemas burocráticos le han impedido vestirse de corto hasta ahora.

Cuando Edu Cruz llegó a Hong Kong, el Dreams SC aún tenía pendiente dar una baja para poder hacerle sitio en la plantilla. Una gestión que dieron por finiquitada y acabó complicándose, lo que dejó al español con contrato pero sin ficha. Desde entonces, Cruz se ha entrenado con el equipo y su rendimiento ha sido tal que le han ofrecido prolongar su contrato.

Cruz, que comparte vestuario con los también españoles Pablo Gallardo, Nacho Martínez, Joaquín García y Marcos Gondra, planea declinar la oferta y continuar su carrera futbolística lejos de Hong Kong. El Dreams SC finaliza la temporada el 19 de mayo y será entonces cuando el canario busque nuevos retos en los que poder disfrutar desde el césped.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto