Connect with us

Fútbol Inglaterra

El Birmingham remonta en Rotherham a ritmo de Jota Peleteiro

Published

on

El gallego asistió en el primero y anotó el segundo con el que los suyos se adelantaban en el marcador. Victoria tras tres empates seguidos.

El Birmingham City se dio una alegría tras confirmar su permanencia en la Championship. El cuadro de Garry Monk se llevó tres puntos meritorios frente a un rival que se está jugando el descenso. Bajo la batuta de Jota Peleteiro consiguieron voltear el marcador.

En el minuto 22 Crooks adelantaba a los locales. Pasados 11 minutos de la segunda mitad Maghoma igualaba el marcador tras un buen pase filtrado de Jota Peleteiro. Remate muy potente del jugador congoleño.

En el minuto 63 Jota Peleteiro ponía la guinda a su partido certificando la remontada del Birmingham. Magnífica jugada por banda derecha de Adams que finaliza de manera impecable dentro del área el jugador gallego.

En el tiempo de descuento Kerim Mrabti ponía la puntilla al partido con el definitivo 1-3. De esta manera el Birmingham suma 50 puntos tras 44 jornadas disputadas de la Championship. A falta de dos para el final, el cuadro de Garry Monk está completamente salvado. Jota Peleteiro disputó 77 minutos siendo sustituido por Kerim Mrabti.

Lo más visto