Connect with us

Fútbol Catar

La QSL premia la gran temporada de Pepe Murcia al frente de Al Shahaniya

Published

on

El técnico cordobés fue nominado a mejor entrenador de la temporada junto a Jesualdo Ferreira, de Al Sadd, y Sami Trabelsi, de Sailiya.

La gran temporada de Pepe Murcia al frente de Al Shahaniya no ha pasado desapercibida para la Federación de Catar, que ha incluído al técnico español entre los tres mejores de la temporada junto a Jesualdo Ferreira, que ganó la Qatar Stars League (Primera División) con Al Sadd, y Sami Trabelsi, que llevó a Al Sailiya a quedar tercero y clasificarse para la Champions.

Pepe Murcia, con experiencia en España, Rumanía, Bulgaria y Finlandia, llegó al equipo en 2017. Primero lo llevó a la élite y después a una 10º posición que significa la primera permanencia de su historia en la Qatar Stars League. El cordobés estuvo acompañado en el banquillo por Roberto Marina (asistente) y Ángel Javier Hernández Pindado (preparador de porteros).

Siete victorias, seis derrotas y nueve derrotas. Es el balance de un Al Shahaniya que no solo contó con acento español en el banquillo. El cuadro catarí fue perfectamente comandado por Álvaro Mejía en defensa. A sus 37 años, el ex de Real Madrid o Almería lució el brazalete de capitán y completó su quinta temporada en el Al Shahaniya, club al que llegó en 2014 tra un breve paso por el fútbol griego.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto