Connect with us

Fútbol Inglaterra

Sergi Canós saca al Leeds del ascenso directo

Published

on

El Brentford logró un triunfo que dejó al Leeds United con escasas opciones de subir a la Premier League de manera directa. Octavo gol de Canós este curso.

El Brentford consiguió una victoria de prestigio frente a uno de los gallitos de la categoría el Leeds United. El cuadro de Thomas Frank pasó por encima de un equipo ‘white’ muy errático que no encontró en ningún momento su mejor juego.

En el minuto 17 se producía la jugada más polémica del partido. Penalti no señalado sobre Bamford tras una zancadilla evidente de Jeanvier. Justo antes del descanso Maupay anotaba el primer gol del partido tras un pase fantástico entre líneas de Sergi Canós.

En la segunda mitad el Leeds intentó reaccionar con la entrada de Roofe en la zona interior. A pesar de ello el sino del partido no cambió y el Brentford a la contra mató el partido. En el minuto 65 Canós ponía la puntilla al partido tras una fantástica picada a Casilla. El castellonense ponía la guinda a su fantástico partido.

Con este resultado el Brentford se mantiene en la zona media de la clasificación con 58 puntos a falta de tan solo dos jornadas para la finalización de la temporada regular de la Championship. El Leeds se queda tercera a tres del Sheffield y con pocas opciones de subir de manera directa a la Premier. Canós fue sustituido en el minuto 81 ingresando en el terreno de juego Marcondes. En el Leeds, Kiko Casilla y Pablo Hernández disputaron el partido completo.

Lo más visto