Connect with us

Fútbol Catar

Xavi se luce en la victoria de Al-Sadd en la Champions asiática

Published

on

El catalán abrió el partido con un fantástico servicio de falta para después asistir a Bounedjah y dar la victoria a los catarís. Primeros tras cuatro jornadas disputadas de la fase de grupos.

El Al-Sadd se mantiene firme en su travesía por la Champions asiática. El cuadro de Jesualdo Ferreira se deshizo con bastantes problemas del Pakhtakor uzbeko. La gran figura del partido fue Xavi Hernández. El exjugador del Barcelona firmó un gol de bandera y asistió en el tanto que daba la victoria a los suyos.

En el minuto nueve se abría el marcador. Servicio de falta de Xavi sensacional que se cuela por todo el palo derecho de la meta de Kuvvatov. A la media hora de partido el Pakhtakor reaccionaba y conseguía igualar el duelo con tanto de Krimets.

Cuando parecía que el resultado no se iba a mover en el Jassim Bin Hamad Stadium, un fallo en la salida de balón del Pakhtakor era aprovechado por Xavi. El catalán metía un balón perfecto para que Bounedjah batiese por bajo al meta uzbeko.

De esta manera Al-Sadd sumó siete puntos tras cuatro jornadas disputadas de la fase de grupos de la Champions asiática. Los catarís se ubican primeros superando en un punto al Al Ahli saudí. Tanto Gabi como Xavi disputaron el partido completo.

Lo más visto