Connect with us

Fútbol Croacia

Dani Olmo, a un partido de otro doblete en Croacia

Published

on

El centrocampista catalán allanó el camino del Dinamo Zagreb hasta la final de Copa. Los ‘blues’ buscarán repetir el doblete de la pasada temporada.

El Dinamo Zagreb tiene en su mano repetir el doblete (Liga y Copa) cosechado la pasada temporada. El equipo en el que milita desde 2014 el centrocampista catalán Dani Olmo alcanzó hoy la final de Copa croata tras derrotar en semifinales (2-0) a Osijek.

Fue precisamente Olmo quien abrió el marcador en el minuto 18 tras una gran jugada individual de Petkovic. Ya en el descuento, Sunjic sentenció la eliminatoria a la contra y confirmó la clasificación del Dinamo Zagreb, que disputará la 21ª final de Copa de su historia.

Tras proclamarse campeón de la 1.HNL (Primera División croata) con seis jornadas de antelación, el equipo de Dani Olmo buscará imponerse en la final a Zapresic o Rijeka para lograr su segundo doblete consecutivo en Croacia. El español podría sumar a su palmarés el octavo título desde que aterrizó en el país balcánico en 2014 procedente de la cantera del FC Barcelona.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto