Connect with us

Fútbol Australia

Isaías Sánchez firma su temporada regular más goleadora en Australia

Published

on

El centrocampista catalán de 32 años ya hizo cuatro goles en la temporada 2015/16, pero uno de ellos llegó en el ‘play-off’.

Adelaide United dio por finalizada hoy su participación en la fase regular de la A-League con una goleada (3-5) frente a Brisbane Roar. Un triunfo, el 12º de la temporada para el cuadro ‘red’, con el que los de Isaías Sánchez se aseguraron la cuarta plaza, su mejor clasificación desde que se impusieron en la temporada 2015/16 con Guillermo Amor en el banquillo.

Isaías Sánchez no solo confirmó que participará en sus quintos ‘play-offs’ desde que llegó a Australia. El español cerró la goleada de su equipo y firmó su temporada regular más goleadora desde que arribó al fútbol oceánico en 2013 procedente de la Ponferradina. Con su cuarto gol en la fase regular –todos en 2019-, Isaías superó los tres que hizo el año en el que se proclamó campeón de la A-League (2015/16). En aquella ocasión logró un cuarto tanto, pero este llegó en la final de los ‘play-off’ frente a WS Wanderers.

Más allá de la temporada actual y la citada 2015/16 es complicado encontrar un gol de Isaías Sánchez con la camiseta de Adelaide. El catalán tan solo firmó uno más y lo hizo en la temporada 2014/15, en la goleada (7-0) frente a Newcastle Jets.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto