Connect with us

Fútbol Australia

Un doblete de Álex Sánchez reconduce el rumbo de Sydney Olympic

Published

on

El delantero zaragozano marcó un doblete fundamental para que su equipo derrotara a APIA Tigers y acabara con una mala racha de tres partidos sin ganar.

Álex Sánchez, que en 2009 saltó a la fama tras convertirse en el primer jugador sin mano en debutar en la Primera División española, no hay quien le pare. En su primera temporada en Australia, el delantero zaragozano hizo 22 goles y dio siete asistencias en 26 partidos que resultaron fundamentales para que Sydney Olympic consiguiera el doblete y este año no pinta diferente.

A pesar de que Sydney no ha comenzado la temporada de la mejor manera posible –acumula tres victorias, tres derrotas y dos empates en las primeras ocho jornadas de la NPL de Nueva Gales del Sur- Álex Sánchez no ha perdido el olfato que le hizo convertirse en uno de los delanteros más prolíficos de la categoría. El español acumula cinco goles en ocho encuentro, los dos últimos en la victoria de hoy (3-1) frente a APIA Tigers que dio por finalizada una mala racha ‘blue’ de tres partidos sin ganar.

Desde la temporada 2007, cuando el Blacktown City consiguió imponerse durante la fase regular por segundo año consecutivo, ningún equipo ha logrado repetir triunfo en la NPL de Nueva Gales del Sur. Es lo que procurará hacer el Sydney Olympic de Álex Sánchez, cuya calidad ya ha sido más que demostrada en Australia.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto