Connect with us

Fútbol Australia

El entrenador de WS Wanderers desvela el futuro de Oriol Riera

Published

on

Oriol Riera celebra uno de sus goles con WS Wanderers
Riera, durante un partido con WS Wanderers | A-League

Tal y como confirmó Markus Babbel el español no renovará su contrato con los ‘reds’ y pondrá fin a dos temporadas en Sydney.

Oriol Riera no renovará su contrato con el WS Wanderes. El delantero catalán, en Australia desde verano de 2017, pondrá fin a dos temporadas en el conjunto ‘red’ tal y como reveló el que hasta ahora ha sido su entrenador, Markus Babbel: «Tengo experiencia y sé lo que necesito para tener éxito. Necesitamos jugadores trabajadores y hábiles. Es lo que la gente quiere ver«, espetó el técnico germano una vez finalizada la fase regular de la A-League.

Tras acabar la primera ronda del torneo australiano en una decepcionante octava posición, WS Wanderes no disputará los ‘playoffs’ por el título por segunda temporada consecutiva. A pesar de los 10 tantos que le han convertido en el máximo goleador del equipo en liga, Oriol Riera no continuará en un club que pretende hacer muchos cambios de cara a la próxima temporada.

El delantero español, que se perdió el último encuentro liguero frente a Melbourne Victory debido a una lesión en la cadera, da por finalizada su etapa en el WS Wanderers con un balance de 28 goles y tres asistencias en 57 encuentros, lo que le sitúa como máximo artillero del club en estas últimas dos temporadas. El otro español de WS Wanderes, Raúl Llorente, también finaliza contrato el próximo mes de junio, por lo que su futuro podría estar también lejos del nuevo Bankwest Stadium.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto