Connect with us

Fútbol Polonia

El Legia de Astiz y Carlitos gana media liga en Gdansk

Published

on

Los militares derrotaron 1-3 al Lechia y recuperaron la primera posición en la Ekstraklasa. Restan cinco jornadas de liga.

El Legia de Varsovia logró hoy una importantísima victoria ante el Leche en Gdansk. Los militares viajaron al campo de su máximo rival en la carrera por la Ekstraklasa con la obligación de ganar y así lo hicieron. Stolarski, Hamalainen y Medeiros, este último tras una asistencia de Carlitos López, fueron los encargados de contrarrestar el tanto inicial de Haraslin, que adelantó a los locales en la primera parte.

Carlitos disputó el partido completo, mientras que Iñaki Astiz no pudo entrar en la convocatoria por lesión. La victoria coloca al Legia de Varsovia de nuevo en la primera posición de un campeonato al que aún le restan cinco jornadas. Los militares, que aventajan en tres puntos a su rival de hoy, se enfrentarán a Piast, Pogon, Jagiellonia y Zaglebia, mientras que el Lechia deberá medirse a Cracovia, Zaglebie, Lech y Jagiellonia. Aunque antes, el próximo jueves, disputará la final de Copa frente al Jaga de Jesús Imaz.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto