Connect with us

Fútbol Rusia

El Rubin Kazan ficha a César Navas y Rubén Pulido

Published

on

Lo ya exfutbolistas pasarán a formar parte del equipo de analistas del club ruso: «Nos centraremos en el mercado europeo y ruso». 

El Rubin Kazan anunció hoy los fichajes de los exfutbolistas españoles César Navas y Rubén Pulido, que se incorporarán al departamento de scouting y trabajarán en la búsqueda de nuevos jugadores para el equipo ruso: «El club establecerá los parámetros del jugador requerido y nosotros lo buscaremos. Nos centraremos en el mercado europeo y ruso», desveló Pulido, que se retiró en 2014 tras jugar en equipos como Sporting de Gijón, Real Zaragoza, Asteras Tripoli o Aris de Salónica.

El madrileño será uno de los subordinados de César Navas, que dirigirá a su propio equipo de analistas. El de Móstoles regresará de esta forma al club para el que jugó durante ocho temporadas y con el que llegó a disputar la Liga de Campeones. El pasado mes de febrero y aprovechando una cláusula que le permitía rescindir de manera unilateral, Navas decidió colgar las botas y poner fin a su carrera futbolística. Tan solo dos meses después iniciará una nueva etapa de nuevo con el Rubin como protagonista.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto