Connect with us

Fútbol Emiratos Árabes

Pedro Conde se supera a sí mismo en Emiratos

Published

on

Pedro Conde celebra uno de sus goles con Baniyas
Pedro Conde celebra uno de sus goles con Baniyas

El delantero cordobés de Baniyas marcó frente al Al Ain de Garrido y alcanzó los 21 goles esta temporada.

A Pedro Conde se le caen los goles en Emiratos Árabes. Desde su llegada a Baniyas el pasado verano, el delantero cordobés ha convertido 21 tantos, que ya son más de los 20 que hizo la pasada temporada con PAS Giannina. Es por lo tanto esta su temporada más goleadora en el extranjero, unos números que podría engrosar en los cuatro partidos que aún le restan por jugar en el mes de mayo.

Baniyas ha rentabilizado sobremanera los 900.000 euros que el pasado verano pagó para hacerse con los servicios de Pedro Conde. El club, recién ascendido a la UAE League (Primera División de Emiratos Árabes), ha conseguido vivir durante la totalidad de la temporada lejos de los puestos de descenso e incluso ha llegado a coquetear con la clasificación para la Champions. En la Arabian Gulf Cup cayeron en semifinales y en la Presidents Cup fueron apeados por el Al Nasr de Negredo en octavos.

La gran mayoría de goles que ha hecho Pedro Conde esta temporada (15) han llegado en la UAE League, donde es el cuarto máximo goleador junto a su compatriota Álvaro Negredo, de Al Nasr. Conde también ‘mojó’ en la Arabian Gulf Cup, competición en la que convirtió el resto de sus tantos (6). El delantero español, con contrato hasta junio de 2020, se ha convertido en uno de los delanteros referencia en Emiratos Árabes.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto