Connect with us

Fútbol Tailandia

Sergio Suárez firma un ‘hat-trick’ de asistencias en Tailandia

Published

on

Con tres pases de gol, el centrocampista canario fue fundamental en la victoria de Port FC frente a Suphanburi.

Port FC continúa protagonizando una temporada de ensueño. Tras mejorar su récord de puntuación histórico el pasado año, el equipo de David Rochela, Sergio SuárezErnesto Amantegui suma seis victorias, dos empates y una derrota en el inicio de la Thai League, lo que le coloca líder y con cuatro puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Chiangrai.

La última victoria de los de Bangkok tuvo un claro protagonismo español, ya que Sergio Suárez dio los tres pases de gol en el ajustado triunfo (3-2) frente a Suphanburi. El canario habilitó con dos centros precisos a Phala y decantó la balanza a favor de Port FC en el minuto 85, cuando filtró un pase en profundidad que Boskovic acertó a convertir en el 3-2.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3 assists!! 🔭🔧📐✂️🖋⚽️😁😂

Una publicación compartida de SERGIO SUÁREZ (@sergio5suarez) el

Sergio Suárez, que ya fue uno de los grandes protagonistas de la Thai League la pasada temporada, ha arrancado su sexto año en Tailandia de la mejor manera posible: aporta asistencias pero también goles, y en este inicio de temporada ya ha hecho tres, uno de ellos calcando al mismísimo Leo Messi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2 ➡️🥅⚽️🤪🔶️🔷️

Una publicación compartida de SERGIO SUÁREZ (@sergio5suarez) el

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto