Connect with us

Fútbol Arabia Saudí

El Al Hilal de Botía y Soriano entrega la liga a Al Nasr

Published

on

El equipo de Riad cayó 0-2 ante Al Taawon y cayó a la segunda posición de una Primera División saudí a la que le restan dos jornadas.

El Al Hilal de Alberto Botía y Jonatan Soriano cayó hoy (0-2) frente a Al Taawon y complicó su futuro en la Saudí Professional League (Primera División de Arabia Saudí). Los goles de Tawamba y Heldon en la segunda mitad arrebataron a los de Riad la primera posición de la tabla, que cayó en manos del Al Nasr Riyadg.

Botía fue titular y disputó los 90 minutos. El central murciano pidió fuera de juego en el 0-1 y perdió el balón que acabó significando el segundo gol de Al Taawon. Soriano, por su parte, comenzó el partido en el banquillo pero saltó al campo a 18 minutos del final.

A falta de dos jornadas Al Hilal es segundo y ya no depende de sí mismo para lograr su tercer entorchado de manera consecutiva. Si bien sellaron su clasificación para la próxima edición de la Champions, los de Riad cuentan con un punto de desventaja respecto a Al Nasr, que visitará a Al Hazem y recibirá a Al Batin, dos equipos inmersos en la lucha por eludir el descenso, en las últimas fechas.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto