Connect with us

Fútbol Polonia

Jesús Jiménez e Igor Angulo salvan al Górnik

Published

on

Jesús Jiménez e Igor Angulo celebran uno de sus goles con el Górnik

Górnik Zabrze derrotó (4-0) a Sosnowiec y ya se sitúa ocho puntos por encima del descenso en la Ekstraklasa.

Algo muy malo tiene que pasar para que Górnik Zabrze no consiga lo que lleva buscando toda la temporada: la permanencia en la Primera División polaca. El equipo de Dani Suárez, Jesús Jiménez e Igor Angulo derrotó hoy 4-0 a Sosnowiec y se aupó ocho puntos por encima de la zona de descenso, la cual marca Slask.

Sekulic abrió el marcador en el minuto 28, Jesús Jiménez puso tierra de por medio en el 38′ e Igor Angulo sentenció el encuentro antes del descanso. El propio delantero vasco, ya en la segunda mitad, firmó su particular doblete y alcanzó los 22 goles en la Ekstraklasa, lo que le mantiene líder en la tabla de goleadores. Angulo, además, cuenta con siete tantos de ventaja respecto a su más inmediato perseguidor, Carlitos López (Legia), lo que hace indicar que logrará su primer ‘Pichichi’ en la élite polaca.

El triunfo del Górnik Zabrze dejó prácticamente sentenciado a Sosnowiec, que se sitúa a siete puntos de la salvación con tan solo cuatro partidos aún por delante. Los mineros, que sumaron su cuarto triunfo de manera consecutiva, sellaron ante su afición gran parte de la permanencia.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto