Connect with us

Fútbol Costa Rica

Agustín Lleida, nuevo director deportivo de Alajuelense

Published

on

El catalán, que hasta ahora ejercía como director de la cantera, sustituirá a Javier Delgado en la dirección deportiva del club costarricense. 

Liga Deportiva Alajuelense, uno de los equipos con más historia de Costa Rica, anunció esta semana al español Agustín Lleida como su nuevo director deportivo. Lleida, que hasta ahora ejercía como director de la cantera, sustituirá a Javier Delgado y pasará a ocupar el cargo de director deportivo: «Cuenta con calificadas condiciones para asumir este cargo», manifestó el club en redes sociales.

«Nuestro objetivo va más allá de un campeonato, se tiene que reestructurar todo«, declaró Lleida, quien afirmó aceptar el reto «con mucha ilusión debido a todo lo que creemos que se puede desarrollar en un club con la magnitud de Liga Deportiva Alajuelense». El español, que en 2017 se proclamó campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf con Pachuca, mandó además un mensaje a la afición: «De mi gestión pueden esperar trabajo y compromiso».

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto