Connect with us

Fútbol Filipinas

Bienve Marañón sella el pase de Ceres en la AFC Cup

Published

on

Los filipinos ratificaron su pase a las eliminatorias de la competición asiática tras derrotar a Shan United con cuatro goles españoles.

Ceres Negros continúa su paso firme en la AFC Cup, la segunda competición más importante de Asia a nivel de clubes. Los filipinos sellaron su clasificación para las semifinales interzonales tras derrotar (0-5) al Shan United de Birmania y reafirmar así su primer puesto en el Grupo G.

Bienvenido Marañón fue la gran figura del encuentro. El andaluz marcó tres goles y continuó con su gran dinámica en una competición continental en la que suma ya nueve goles en cinco jornadas. La goleada la completaron el filipino Porteria y el español Carli de Murga, que acompañó en la defensa a su compatriota Álvaro Silva. El otro hispano del equipo, Súper, no entró en la convocatoria.

Tras sumar su quinta victoria en cinco jornadas de AFC Cup, Ceres Negros es líder en solitario del Grupo G con cinco puntos de ventaja sobre Binh Duong. Los filipinos confirmaron su presencia en la siguiente ronda, la cual enfrentará a los cuatro mejores equipos del sudeste asiático. De salir campeón, Ceres pasará a disputar los cuartos de final junto al resto de aspirantes asiáticos.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto