Connect with us

Fútbol Australia

Isaías Sánchez recibe su cuarto ‘Aurelio Vidmar’

Published

on

El centrocampista catalán de Adelaide United ganó el prestigioso trofeo por tercera temporada consecutiva: «Significa mucho para mi».

Cinco días antes de recibir a Melbourne City en los cuartos de final de los ‘playoff’ por la A-League, Adelaide United celebró su habitual gala anual de premios. Una ceremonia que volvió a contar con Isaías Sánchez como gran protagonista: el centrocampista español fue distinguido con su cuarto ‘Aurelio Vidmar’, galardón individual más prestigioso del club, y recibió además el premio a jugador del año según los miembros de Stillwell Hyundai.

«Este premio significa mucho para mí», declaró el Isaías Sánchez, que se ganó a los presentes recordando que Adelaide United hará todo lo posible para ganar la A-League, cuya eliminatoria de cuartos de final disputará el próximo domingo frente a Melbourne City. El español, que ha sido premiado con el prestigioso ‘Aurelio Vidmar’ cuatro veces en cinco temporadas, es junto a Adam Le Fondre (Sydney FC) y Nikolai Topor-Stanley (Newcastle Jets) el único jugador de campo que ha disputado todos los minutos esta temporada en la A-League. El ex de la Ponferradina batió además su récord personal de goles durante la primera fase (4).

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto