Connect with us

Fútbol China

Sánchez Flores se impone a López Caro en la Copa china

Published

on

Shanghai Shenhua se impuso por la mínima frente al Shenzhen de López Caro. Moreno anotó el único tanto del partido. El cuadro de Sánchez Flores deja atrás una racha de tres partidos sin ganar.

El Shanghai Shenhua accedió a los octavos de final de la Copa china. Los hombres de Quique Sánchez Flores se deshicieron por la mínima fuera de casa del Shenzhen de López Caro. Giovanni Moreno al inicio del partido marcó las diferencias entre ambos conjuntos.

En el minuto seis Moreno adelantaba a los visitantes. El colombiano anotaría el único tanto del partido. Sin más goles que llevarse a la boca, el Shanghai Shenhua accede a los octavos de final de la Copa china. En el otro lado, el cuadro cantonés suma seis partidos sin conocer la victoria.

En el Shenzhen además de López Caro, Lorenzo Antolínez, Cédric Thyus y Martín Ruiz completaron la representación española en el banquillo de los cantoneses. En el Shanghai Shenhua Sánchez Flores estuvo acompañado por Nano Rivas, Antonio Díaz, Emilio López, Oscar Antonio García, Cote Gallardo, Carlos Lozano, Salvador Barragán, Josep Benítez y Joaquín Más.

Lo más visto