Connect with us

Fútbol Chipre

El canario Armiche Ortega, condecorado en Chipre

Published

on

Armiche Ortega, con su premio | Kerkida

El centrocampista canario de Aris Limassol fue incluido en el once ideal de la Segunda División chipriota.

El centrocampista canario del Aris Limassol Armiche Ortega fue incluido en el once ideal de la Division 1 (Segunda División de Chipre). El español, que tras un breve paso por el Sport Boys boliviano firmó por el equipo chipriota en septiembre del pasado año, ha cuajado una completísima temporada en Chipre, donde acumula 12 goles y ocho asistencias que han ayudado a su equipo a luchar por el ascenso a Primera.

Aris, que acumula 12 partidos de liga sin conocer la derrota, es tercero, a tan solo un punto de los puestos de ascenso directo a la élite del fútbol chipriota. El equipo con sede en Limassol espera conseguir la victoria en las tres últimas fechas (frente a Chloraka, Paeek y Ayia Napa). En ese caso, un tropiezo de Olympiakos daría al equipo de Armiche el ascenso directo a Primera.

El portero Martin Bogatinov (Ethnikos Achna), los defensas Koulis Kyriakou (Othellos), Bojan Markoski (Ethnikos), Christopher Gabriel (Othellos) y Raúl González (Ayia Napa), los centrocampistas Eduardo Pincelli (Ethnikos), Jorge Romero (Ayia Napa) y los delanteros Diogo Ramos (Olympiakos), David Solari (Othellos) y José Rafael Romo (Olympiakos) completan el once, que cuenta con Giottis Engomitis (Ethnikos) como entrenador.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto