Connect with us

Fútbol India

López Habas regresa al banquillo de ATK

Published

on

El entrenador cordobés volverá a dirigir al equipo con el que se proclamó campeón de la Superliga india en 2014.

Antonio López Habas regresa a la India. El español fue confirmado como nuevo entrenador de ATK, club al que ya dirigió en las temporadas 2014 y 2015 alcanzando el título de la Superliga india y las semifinales del ‘playoff’ respectivamente: «Siempre tuve la sensación de que volvería a entrenar al equipo. Estoy seguro de que lograremos los resultados que merece el club», declaró el español.

López Habas, que no entrenaba desde su última etapa en India a cargo de Pune City, cuenta con una basta experiencia en el extranjero. Como asistente de Hristo Stoichkov estuvo en Bolivia y Argentina y como primer entrenador, además de en India ha dirigido en Sudáfrica.

En Calcuta, López Habas se encontrará con sus compatriotas Edu García y Manu Lanzarote. Tras una temporada decepcionante que finalizó a cinco puntos del ‘playoff’, ATK contará con el desafío de volver e pelear por el gran título. Aún restan cuatro meses para el inicio del campeonato, por lo que Habas dispondrá de tiempo suficiente para confeccionar una plantilla a su imagen y semejanza.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto