Connect with us

Fútbol Filipinas

Ceres Negros es ya el mejor equipo del sudeste asiático

Published

on

Los jugadores de Ceres Negros celebran un gol | Imagen de archivo

El conjunto de Súper, Álvaro Silva, Carli de Murga y Bienve Marañón superó a Buriram tras su última victoria en la AFC Cup.

Ceres Negros, equipo que cuenta en su plantilla con cuatro futbolistas españoles –Manuel Herrera ‘Super’, Álvaro Silva, Carli de Murga y Bienve Marañón-, fue el gran protagonista de la última actualización del ranking de clubes asiáticos publicado por Footy Rankings. Tras su última victoria en la AFC Cup frente a Shan United los filipinos superaron al Buriram United y se erigieron como el mejor club del momento en el sudeste asiático.

Ceres, que tras imponerse a los birmanos con un ‘hat-trick’ de Bienve Marañón logró clasificarse para las semifinales interzonales de la AFC Cup, adelantó en la clasificación a Al Ittihad, Buriram United y Melbourne Victory. Buriram, donde militan Andrés Túñez y Javier Patiño, permanece en el puesto 33 y para encontrar otro club del sudeste asiático hay que descender hasta la posición número 36, donde se sitúa el Johor de Natxo y Kiko Insa.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto