Connect with us

Fútbol Ecuador

Rescalvo debuta con derrota: «Lo que se vio en el segundo tiempo es lo que queremos»

Published

on

El técnico valenciano debutó al frente de Emelec con una derrota (3-1) en casa de Olmedo. «Ante Cruzeiro tenemos que mejorar muchos aspectos», declaró tras el encuentro.

Tras apenas tres entrenamientos al frente de Emelec Ismael Rescalvo se sentó por primera vez en el banquillo del bombillo para visitar a Olmedo en la 12ª jornada del campeonato ecuatoriano. El equipo del técnico español cayó por tres goles a uno y, aunque dio muy mala imagen en la primera mitad, supo reponerse hasta el punto de mostrar brotes verdes en el segundo tiempo.

«Lo que se vio en la segunda parte es la línea que queremos seguir«, declaró Rescalvo tras el encuentro. «Los primeros 20 minutos del equipo no han sido malos. Teníamos la sensación de tener el partido controlado, pero hemos tenido dos errores que han propiciado los dos primeros goles del rival», completó el español.

«El segundo tiempo ha sido completamente nuestro, no hemos dejado que el rival pase del medio campo. Han tenido efectividad y en cuatro llegadas ha hecho tres goles. Cuando las cosas no se dan los pequeños detalles te pueden venir en contra», agregó Rescalvo, que espera mejorar la imagen del equipo ante Cruzeiro, partido en el que Emelec se jugará su futuro en la Copa Libertadores: «Tenemos que mejorar muchos aspectos. De momento hemos conseguido que el portero no sea el mejor del partido», concluyó el técnico valenciano.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto