Connect with us

Fútbol China

Un gol de Jonathan Viera confirma las aspiraciones de Beijing Guoan

Published

on

El equipo capitalino derrotó al campeón de siete de las últimas ocho ediciones, Guangzhou Evergrande, para mantenerse líder e invicto en la Superliga china.

Beijing Guoan visitó a Guangzhou Evergrande con el objetivo de mantener su invicto en el inicio de la Superliga china y no solo no perdió, sino que se llevó el triunfo gracias a un solitario gol del canario Jonathan Viera en el minuto 20 de la segunda mitad.

Guangzhou fue mejor y dispuso de las mejores ocasiones. El equipo dirigido por Fabio Cannavaro disparó contra la portería defendida por Zou en 20 ocasiones, pero quien perdona lo acaba pagando: Beijing Guoan fue más eficaz y se llevó el triunfo tras una gran combinación entre Renato Augusto y Jonathan Viera, siendo este último el encargado de perforar la meta de Liu.

El canario, que volvió a demostrar su categoría con un pase digno de un malabarista, ya suma cinco goles y dos asistencias en las ocho primeras jornadas de la Superliga china. Su equipo, Beijing Guoan, es líder con pleno de puntos, 17 goles a favor y tan solo dos en contra.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto