Connect with us

Fútbol Chipre

El Enosis Paralimni de Sito Riera cree en la salvación

Published

on

Victoria clave frente al Ermis en el grupo de descenso de la liga chipriota. Vuelta a la senda de la victoria tras seis partidos sin ganar.

El Enosis Paralimni aprieta los puestos de descenso de la liga chipriota. El cuadro de Giorgos Kosmas dejó atrás una racha de seis partidos sin ganar para acercarse a los puestos de salvación. Un escalón que ahora mismo inicia el Doxa con los mismos puntos que el Enosis.

En el minuto 16 Pittas adelantaba a los locales. En el minuto 28 Sito Riera, de penalti, ampliaba distancias. Antes del descanso Katsiati anotaba el 2-1 en el Paralimni Stadium. Pasados tres minutos de juego de la segunda mitad, Pittas encarrilaba la victoria firmando su segundo gol en el partido.

En el minuto 78 Gozlan anotaba el 4-1 con el que finalizaba el partido. De esta manera el Enosis Paralimni suma 29 puntos en el grupo de descenso de la liga chipriota. Tras 30 jornadas disputadas empata a puntos con el último equipo que se salvaría, el Doxa de Alfonso Artabe.

En el Enosis Sito Riera disputó el partido completo. Borja Ekiza no entró en convocatoria a causa de una lesión. En el Ermis Kike Boula fue titular siendo sustituido en el minuto 49 ingresando en el terreno de juego Georgiou. Iván Malón y Didac Devesa causaron baja.

Lo más visto