Connect with us

Fútbol Australia

Isaías Sánchez se cita con Perth Glory en semifinales

Published

on

Adelaide United logró un puesto en las semifinales de la A-League tras derrotar a Melbourne City con un gol en el 119′ de la prórroga.

Agónico. Así fue el triunfo de Adelaide United en los cuartos de final del ‘playoff’ por la A-League. Los ‘reds’ fueron netamente superiores a Melbourne City pero no pudieron evidenciarlo en el marcador hasta el minuto 119, cuando la eliminatoria parecía encarrilar la tanda de penaltis.

Un gol de Halloran, que fue asistido por Baba Diawara y sorprendió a Galekovic con un disparo al palo corto, metió a Adelaide United en sus primeros ‘playoffs’ desde la temporada 2015/16, cuando se proclamaron campeones del doblete -Minor Premier y A-League- con Guillermo Amor en el banquillo.

Isaías Sánchez, que fue titular y disputó los 120 minutos del encuentro, volvió a hacer evidente su importancia dentro del equipo de Adelaide United. Fue, junto al australiano Goodwin, el termómetro que marcó el ritmo del encuentro. El español, que ha jugado el 100% de los minutos que su equipo ha disputado esta temporada en la A-League, vio una tarjeta amarilla que no le impedirá disputar las semifinales el próximo viernes frente a Perth Glory.

Resumen y goles del Adelaide United 1-0 Melbourne City

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto