Connect with us

Fútbol Japón

Lluís Carreras dimite como entrenador de Sagan Tosu

Published

on

Lluís Carreras, durante su presentación con Sagan Tosu

El técnico de Sant Pol de Mar decidió poner fin a su etapa en el club japonés, donde tan solo cosechó dos victorias en 14 encuentros.

El entrenador español Lluís Carreras puso hoy fin a su aventura al frente de Sagan Tosu, equipo japonés al que llegó el pasado mes de febrero. La mala situación deportiva del equipo, que es colista en la J-League (Primera División nipona) y tan solo ha conseguido marcar un gol en las 10 primeras jornadas de liga, propició su renuncia.

Aunque se hizo oficial hoy, Lluís Carreras dejó de ocupar su puesto en el banquillo de Sagan Tosu el pasado 30 de abril. Junto a él, abandonan el club japonés Marc Velasco y Mario Ibáñez, quienes habían ejercido como asistente y preparador físico respectivamente.

Durante la etapa de Carreras en el banquillo de Sagan Tosu, el equipo en el que militan los españoles Fernando Torres e Isaac Cuenca tan solo consiguió dos victorias, una de ellas en Copa frente al Kashiwa, que milita en segunda. En liga, el balance de equipo fue muy pobre: una victoria, un empate y una derrota que le sitúan en el fondo de la J-League.

Lo más preocupante del equipo en este inicio de campaña ha sido la falta de gol. A pesar de contar con Fernando Torres en la plantilla, Sagan Tosu tan solo consiguió ver portería en la jornada cuatro. El tanto marcado de cabeza por Isaac Cuenca, eso sí, dio a los azules su primera y hasta ahora única victoria en liga.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto