Connect with us

Fútbol China

López Caro se venga de Sánchez Flores con una victoria en el 88′

Published

on

Shenzhen se impuso a Shanghai Shenhua gracias a un gol del colombiano Harold Preciado en la recta final del encuentro.

Quique Sánchez se impuso a López Caro en el partido de Copa disputado entre semana y este le devolvió el ‘favor’ en liga. Su Shenzhen, que encadenaba cinco partidos sin conocer la victoria en la Superliga china, se llevó el triunfo gracias a un gol del colombiano Harold Preciado en el minuto 88 del encuentro.

Antes, en el minuto 63, se adelantó Shenzhen por medio de Li Yuanyi, que remató a la red un buen servicio de Chen desde la banda derecha. Ighalo, de penalti, puso el empate en el luminoso a 15 minutos del final, pero cuando el partido parecía que acabaría en tablas apareció Preciado, una de las grandes estrellas de Shenzhen, para decantar la balanza a favor del equipo de Juan Ramón López Caro.

La victoria deja a Shenzhen en una posición cómoda dentro de la tabla clasificatoria. El equipo recién ascendido a la Superliga china es octavo, seis puntos por encima de una zona de descenso que marca Hebei con cinco unidades. Dos más tiene el Shanghai Shenhua de Sánchez Flores, que tan solo ha logrado dos victorias y tendrá que mejorar si no quiere verse inmerso en la lucha por eludir el descenso.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto