Connect with us

Fútbol Azerbaiyán

Michel Madera y Dani Quintana reinan en la ‘tierra del fuego’

Published

on

Los futbolistas españoles se proclamaron campeones de la Primera División de Azerbaiyán por cuarta temporada consecutiva. 

Qarabag sigue mandando en Azerbaiyán. El equipo de Michel Madera y Dani Quintana ganó su sexta liga consecutiva tras golear 4-0 a Sabail y mantener su distancia de cinco puntos respecto a Neftci Baku, al que se enfrentará en la última jornada.

Se trata de la cuarta liga consecutiva de Dani Quintana, que llegó a Qarabag en febrero de 2015 pero no fue inscrito porque ya había jugado esa temporada con Jagiellonia y Al Ahli Jeddah. Los mismos entorchados suma Michel Madera, que firmó en el mes de septiembre tras completar una temporada en Israel con Maccabi Haifa.

Dani Quintana celebra el título de liga

Dani Quintana celebra el título de liga | Qarabag

Tanto Madera como Quintana han sido fundamentales en la consecución del campeonato por parte de Qarabag. El primero ha logrado convertir cinco tantos en 19 partidos mientras que el segundo, que se perdió el inicio de la temporada por lesión, ha hecho siete goles, tres de ellos en la goleada (0-6) de la 14ª jornada frente a Zira.

Alzando el título de liga Qarabag completó una semana en la que también logró clasificarse para la final de Copa que disputará frente a Gabala el próximo 19 de mayo. Los caballeros disputarán la fase previa de la Champions League, competición en la que dieron la campanada eliminando al Atlético de Madrid en 2017.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto