Connect with us

Fútbol Catar

Catar renueva su confianza en Félix Sánchez

Published

on

La Federación de Catar hizo oficial la renovación del técnico español hasta 2022, cuando el país albergará su primer Mundial.

El entrenador español Félix Sánchez continuará al frente de la selección absoluta de Catar. Así lo hizo oficial hoy la Federación, quien desveló estar ante la persona adecuada para «mantener la estabilidad técnica del equipo nacional». Sánchez, en el cargo desde 2017, mantendrá sus responsabilidades hasta 2022, año en el que Catar albergará el Mundial de fútbol.

Félix Sánchez, que se formó durante más de 10 años en la cantera del FC Barcelona, llevó a Catar a conquistar su primera Copa Asiática el pasado mes de febrero. El español llegó al país asiático en 2006 de la mano de la ‘Aspire Academy’ y desde entonces ha estado inmerso en el día a día del combinado nacional. En 2014 se proclamó campeón del Asiático sub-19 y en 2018 consiguió una histórica tercera posición con el sub-23.

Sánchez, uno de los seis entrenadores españoles que dirigen actualmente a un combinado nacional absoluto, ya ha dirigido a Catar en 22 encuentros con un balance de 13 victorias, tres empates y seis derrotas. Los marrones acudirán como invitados a la próxima Copa América, donde se encontrarán en la fase de grupos con Paraguay, Colombia y Argentina.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto