Connect with us

Fútbol Portugal

Fantástica asistencia de Bueno para certificar la salvación del Boavista

Published

on

Victoria 0-3 frente a Vitoria Setúbal para garantizar la permanencia en la Primeira Liga. Semedo, Zequinha y Cádiz fueron expulsados en los locales.

El Boavista selló su salvación de manera brillante. Los hombres de Fernandes Vidigal golearon en su visita al Vitoria Setúbal, rival directo por evitar el descenso a la segunda categoría del fútbol luso.

En el minuto 70 llegaba el primer tanto del partido. Njie aprovechaba un balón muerto tras un servicio de falta para empalar el balón de manera sensacional y alojarlo en la meta de Makaridze.

En un periodo de seis minutos (66’-72’) el Vitoria Setúbal se iba a quedar con tres jugadores menos.  Semedo y Zequinha eran expulsados por roja directa mientras que Cádiz recibía doble tarjeta amarilla.

En el tiempo de descuento Perdigao ponía tierra de por medio anotando el 0-2 tras fantástica asistencia de Costa. Transcurridos diez minutos de los quince que se dieron de tiempo de descuento, Alberto Bueno se inventaba un pase entre líneas espectacular que Affonso finalizaba con un buen recorte sobre el meta local.

De esta manera Boavista suma 38 puntos tras 32 jornadas disputadas del campeonato luso. A falta de dos por disputar supera en siete puntos al último equipo que descendería, por lo que la salvación está garantizada. Bueno ingresó en el terreno de juego en el minuto 77 sustituyendo a Njie.

Lo más visto