Connect with us

Fútbol Catar

Xavi cumple su palabra y mete a Al Sadd en la siguiente ronda de la Champions

Published

on

El cuadro catarí derrotó 2-1 a Al Ahli y confirmó su presencia en la siguiente ronda de la AFC Champions League.

Xavi Hernández cumplió con su palabra y Al Sadd ya está en la siguiente ronda de la Champions League asiática. El equipo catarí derrotó 2-1 al Al Ahli y confirmó su pase a los octavos de final de la competición continental. Assadalla, en el minuto nueve, y Afif, instantes después, marcaron los goles de Al Sadd y dejaron sin efecto el tanto con el que Al Soma recortó distancias en el 51′.

Los centrocampistas españoles Gabi Fernández y Xavi Hernández fueron titulares y disputaron la totalidad del encuentro -el segundo fue sustituido en el descuento-, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions. Al Sadd, que se encuentra además inmerso en la lucha por la Emir Cup, confirmó su presencia en octavos pero aún deberá cerrar la primera plaza en la última jornada. Los cataríes tan solo tendrán que empatar frente a Persépolis, colista en el Grupo D.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto