Connect with us

Fútbol Marruecos

Carlos Alós prolonga su contrato con FAR Rabat

Published

on

El técnico tortosino amplió su contrato con el equipo marroquí para las próximas dos temporadas.

Carlos Alós seguirá entrenando en Marruecos. El técnico de Tortosa prolongó su contrato con FAR Rabat, club al que llegó el pasado mes de enero, para las próximas dos temporadas. «Estoy muy feliz por renovar mi contrato. Totalmente comprometido con este club, para el presente y sobre todo para el futuro», escribió el español en redes sociales.

Durante sus menos de cuatro meses en el cargo, Carlos Alós ya se ha sentado en el banquillo de FAR Rabat en 12 ocasiones. Debutó con derrota frente a Raja Casablanca cuando apenas había dirigido un entrenamiento y después encadenó cuatro triunfos que le colocaron en la parte alta de la tabla. Sin embargo, el español no conoce la victoria desde entonces y el equipo suma siete encuentros sin conocer la victoria (tres empates y tre derrotas).

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto