Connect with us

Fútbol Ecuador

IDV sustituye a Rescalvo con otro entrenador español

Published

on

Independiente del Valle anunció hoy a Miguel Ángel Ramírez como su nuevo técnico. El canario sustituirá en el cargo a su compatriota Ismael Rescalvo.

Independiente del Valle ya ha encontrado sustituto para Ismael Rescalvo, que hace tan solo unos días rescindió su contrato con el club ecuatoriano para firmar por Emelec, con quien debutó con derrota el pasado fin de semana. El elegido otro español, Miguel Ángel Ramírez, que hasta ahora ejercía como director de metodología en IDV.

«La decisión fue tomada de forma unánime por la Comisión de Fútbol basándose en la calidad del trabajo, profesionalismo y valores entregados en su servicio al club como jefe de fútbol formativo«, rezaba el comunicado con el que IDV anunció a Ramírez, que firma con el club ecuatoriano hasta junio de 2020.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto