Connect with us

Fútbol Polonia

Jesús Imaz se destapa como goleador en Bialystok

Published

on

El centrocampista catalán ya ha marcado más goles con el Jagiellonia que con cualquier otro club durante su carrera deportiva. 

Jesús Imaz tiene números de delantero en Bialystok. A pesar de jugar mayoritariamente detrás del punta, desde su llegada al Jagiellonia el catalán ha mostrado un olfato goleador inédito hasta el momento. En 12 partidos suma ya nueve goles que, unidos a los seis que logró durante su anterior etapa en el Wisla Krakow, le colocan junto a su compatriota Carlitos López, del Legia, como segundo máximo goleador de la Ekstraklasa.

Sus dos últimos tantos en Polonia llegaron este martes, cuando jugando como delantero centro hizo doblete en la victoria de Jagiellonia (4-2) frente al Pogon de Iker Guarrotxena. Imaz, uno de los jugadores más en forma de la Ekstraklasa, afronta un final de temporada en la que podría erigirse como juez del campeonato: Jagiellonia se enfrentará a Piast, Legia y Lechia, los tres únicos equipos que aún tienen opciones de levantar la Primera División polaca.

Más goles que nunca

Los nueve goles que ha convertido en menos de media temporada con la camiseta del Jagiellonia ya son más de los ocho que hizo con el Lleida en toda la 2013/14. En la campaña de su debut en la Ekstrakalsa el español también marcó ocho con la elástica del Wisla Krakow pero necesitó 30 partidos para conseguirlo, 18 más de los que hasta el momento con el Jagiellonia.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto