Connect with us

Fútbol China

Vinyals pierde a Verdú por una lesión de ligamentos

Published

on

El centrocampista de Qingdao Huanghai se lesionó de gravedad en el partido ante Shijiazhuang y esta semana fue operado en Barcelona.

Jordi Vinyals recibió estos días una de las peores noticias de la temporada. Joan Verdú, uno de los estandartes del equipo que dirige, Qingdao Huanghai, se lesionó de gravedad en la victoria (2-1) frente a Shijiazhuang y difícilmente volverá a vestirse de corto esta temporada.

Verdú, uno de los mejores jugadores de Qingdao desde su llegada al equipo de la Segunda División china en enero de 2017, se rompió el ligamento cruzado de la pierna derecha y fue trasladado a España, donde esta misma semana pasó por el quirófano.

El ex de Espanyol, Real Betis o Levante era hasta su lesión uno de los jugadores clave de Qingdao Huanghai, equipo con el que acumula 27 goles y más de una quincena de asistencias. El conjunto que dirige el también español Jordi Vinyals ocupa actualmente la primera posición en la Segunda División china con un balance de seis victorias, un empate y una derrota.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto