Connect with us

Fútbol Holanda

Aitor Cantalapiedra, mejor jugador de la Keuken Kampioen Divisie

Published

on

Tras lograr el ascenso con el Twente, el catalán fue elegido mejor jugador de la Segunda División holandesa.

La buena temporada de Aitor Cantalapiedra en el Twente sigue acaparando reconocimientos individuales. En esta ocasión, el extremo catalán fue elegido mejor jugador de la Segunda División de Holanda por delante de Lars Veldwijk (Sparta de Rotterdam), Istvan Bakx (GA Eagles), Terell Ondaan (Telstar) y Bryan Smeets (TOP Oss).

Cantalapiedra fue parte fundamental del ascenso del Twente a la Eredivisie. En su primera temporada fuera de España, el catalán marcó 13 goles y dio ocho asistencias que resultaron claves en el regreso del equipo de Enschede a la élite. La contribución ofensiva de Aitor se tradujo de manera directa en 20 puntos para el Twente, que logró promocionar de manera directa tras acabar la Keuken Kampioen Divisie en primera posición.

«He encontrado mi sitio en Holanda», desveló Cantalapiedra en una entrevista concedida a diario As. Tras completar este viernes el último partido de la temporada, el español iniciará la cuenta atrás para su debut en la Eredivisie. Tiempo en el que el Twente trabajará para la mejora de su contrato.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto