Connect with us

Fútbol India

Carles Cuadrat continuará dirigiendo a Bengaluru

Published

on

El entrenador catalán prolongó su contrato con el club indio para las próximas dos temporadas.

Carles Cuadrat y Bengaluru continuarán recorriendo el mismo camino juntos. El club indio, vigente campeón de la Superliga, anunció hoy la renovación del entrenador español, que continuará sentándose en el banquillo ‘blue’ durante las próximas dos temporadas, hasta junio de 2021.

La renovación de Carles Cuadrat ha sido una prioridad para Bengaluru desde el final de temporada. El entrenador español esperaba valorar otras ofertas antes de decidir si continuar o no en el fútbol indio, pero ha acabado aceptando una oferta que le hará seguir compitiendo en la Superliga india.

En los próximos días se conocerá si su cuerpo técnico, hasta ahora formado por Gerard Zaragoza (asistente), Javi Pinillos (preparador de porteros), Mikel Guillem (preparador físico) y Senen Fernández (fisioterapeuta) continúan también en Bengaluru. Juntos se han sentado en el banquillo en 25 ocasiones con un balance de 12 victorias, cinco empates y ocho derrotas.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto