Connect with us

Fútbol Paraguay

Cerro Porteño certifica el liderato en Montevideo

Published

on

El equipo dirigido por el entrenador español Fernando Jubero finalizó la primera fase de la Copa Libertadores como líder del Grupo E.

Cerro Porteño, equipo paraguayo dirigido por el técnico español Fernando Jubero, certificó su primer puesto en la fase de grupos de la Copa Libertadores tras empatar (1-1) en casa de Nacional de Uruguay. Arzamendia, en el descuento de la primera mitad, hizo el gol de los blaugranas y Amaral, a 30 minutos del final, convirtió el 1-1 con el que finalizó el encuentro.

Ambos equipos obtuvieron su premio a balón parado y el partido acabó con un empate justo que mantiene a Cerro Porteño en la primera plaza del Grupo E. El equipo dirigido por Jubero, a quien acompañan Carlos Aitor García y Fernando Rubol como asistentes y Joan Drets como preparador de porteros, finalizó la primera fase de la Copa Libertadores con 13 unidades, las mismas que Nacional, aunque con mejor saldo de goles que los uruguayos. El ‘Ciclón’ ya espera rival en octavos.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto