Connect with us

Fútbol Emiratos Árabes

Conde y Negredo, entre los mejores extranjeros de la UAE League

Published

on

Negredo celebra uno de sus goles con Al Nasr | Twitter

Los futbolistas de Baniyas y Al Nasr respectivamente fueron nominados a mejor jugador extranjero de la Primera División de Emiratos Árabes.

La buena temporada de Pedro Conde y Álvaro Negredo con Baniyas y Al Nasr respectivamente no ha pasado desapercibida para nadie. Los dos delanteros españoles fueron incluidos entre los 10 mejores futbolistas de la UAE League (Primera División de Emiratos Árabes).

Pedro Conde, que llegó a Baniyas esta temporada procedente del PAS Giannina griego, ha logrado marcar 21 goles, 15 de ellos en la UAE League. El delantero español, por lo tanto, ha convertido el 30% de los 43 tantos que su equipo ha marcado en la Primera División de Emiratos Árabes. A falta de tres jornadas Baniyas, que la pasada temporada jugaba en Segunda, es sexto, a cinco puntos de unos ya imposibles puestos Champions.

Pedro Conde celebra uno de sus goles con Baniyas

Pedro Conde celebra uno de sus goles con Baniyas | Twitter

Negredo, por su parte, ha hecho 18 goles con Al Nasr esta temporada, 15 de ellos en liga. El tiburón de Vallecas ha convertido el 42% de los tantos que su equipo ha conseguido marcar en la UAE League, lo que le convierte sin lugar a dudas en uno de los mejores jugadores extranjeros de la competición. Al Nasr, dirigido por el también español Beñat San José, es octavo y encadena cinco partidos sin perder.

Junto a Conde y Negredo completan la lista de nominados a mejor extranjero de la UAE League Igor Coronado (Al Sharjah), Sebastián Tagliabue (Al Wahda), Welliton Soares (Al Sharjah), Ryan Mendes (Al Sharjah), Otabek Shukurov (Al Sharjah), Balazs Dzsudzsak (Ittihad Kalba), Leonardo da Silva Souza (Al Wahda) y Tsukasa Shiotani (Al Ain).

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto