Connect with us

Fútbol Inglaterra

Bruno Saltor anuncia su retirada

Published

on

El lateral catalán anunció que colgará las botas tras siete años en un Brighton & Hove Albion al que ha logrado consolidar en la élite del fútbol inglés.

El partido del próximo domingo frente al Manchester City será el último de Bruno Saltor como futbolista profesional. El lateral catalán anunció hoy que colgará las botas a final de temporada, después de siete años en un Brighton & Hove Albion con el que ha disputado más de 230 partidos en el fútbol inglés.

«Cuando Bruno firmó para el club en 2012 sabíamos que estábamos firmando a un jugador de calidad, pero lo que también nos impresionó fue su personalidad. Inteligente, honesto, compasivo… Tenía los rasgos perfectos para convertirse en el capitán de nuestro club», valoró Tony Bloom. «Bruno se ha convertido en parte de este club de fútbol y nuestra relación no terminará con su retiro. Él siempre será parte de nosotros», completó el presidente del Brighton.

Bruno Saltor, que en España vistió las camisetas de Valencia, Almería o Nástic, se ha convertido en una institución del Brighton & Hove Albion. El español ha disputado siete temporadas con el club inglés, con el que logró el ascenso a la Premier League en 2017.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto