Connect with us

Fútbol Chipre

El AEL Limassol remonta con un ‘hat-trick’ de Rubén Jurado en 12 minutos

Published

on

El delantero sevillano firmó un partido sensacional anotando tres goles en tan solo 12 minutos. Segunda victoria consecutiva en el grupo de campeonato de liga chipriota que ya ganó el APOEL.

El AEL Limassol consiguió voltear un partido que se le había puesto muy complicado frente al Nea Salamis de García Iñiguez. Los hombres de Dušan Kerkez se aferraron a la figura de Rubén Jurado para poder revertir la situación.

En el minuto 21 Onuegbu adelantaba a los visitantes. Tan solo 11 minutos después Eloundou ponía tierra de por medio anotando el 0-2 para el Nea Salamis. Antes del descanso da Silva recortaba distancias y hacía creer al AEL Limassol.

En el minuto 71 Rubén Jurado conseguía igualar la contienda. Tres minutos después el delantero sevillano culminaba la remontada anotando el 3-2. Sin tiempo para pensar Noor se anotaba en propia puerta el tanto que garantizaba la victoria de AEL Limassol.

En el minuto 83 Rubén Jurado ponía la guinda a su partido anotando su 15º gol de la temporada y haciendo el 5-2 final. De esta manera los locales se mantienen cuartos con 55 puntos a tan solo uno del AEK Larnaca, aunque ya tiene garantizada su presencia en la próxima fase previa de la Europa League.

En el AEL Limassol Rubén Jurado disputaba el partido completo. Gaztañaga tenía que ser sustituido en el minuto 15 ingresando en el terreno de juego Irhene. En el Nea Samalis García Iñiguez disputó el partido completo.

Lo más visto