Connect with us

Fútbol Polonia

Germán Ruiz consigue el ascenso con Olimpia Grudziadz

Published

on

El equipo blanquiverde confirmó su regreso a la Segunda División polaca tan solo un año después de su descenso.

Olimpia Grudziadz consiguió hoy el objetivo que lleva buscando toda la temporada 2018/19: confirmar su regreso a la Segunda División polaca. El equipo que fichó al andaluz Germán Ruiz durante el pasado mercado invernal derrotó (2-1) a Elana Torun, uno de sus grandes rivales en la parte alta de la tabla, y finalizó la temporada en una segunda posición que le otorgó el ascenso directo.

Una vez completadas las 34 jornadas de la Division 2 polaca, Olimpia Grudziadz consiguió 59 puntos consecuencia de 18 victorias, cinco empates y 11 derrotas. El equipo de Germán Ruiz finalizó la temporada en segunda posición, igualado a puntos con un Radomiak Radom que aún tiene pendiente su encuentro de la última fecha.

Germán Ruiz, que llegó al equipo durante el pasado mercado invernal, ha sido fundamental en el ascenso del equipo verdiblanco a la Segunda División polaca. El español ha hecho seis goles, uno de ellos en la ajustada victoria (1-0) frente a Belchatow. «El objetivo es ascender», reconoció Ruiz en una entrevista publicada en diario As el pasado mes de abril. Objetivo cumplido.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto